domingo, 9 de enero de 2011

Secuestrame la vida, y no pidas mi rescate.

atento a mis palabras mi vida , porque mi corazon esta hablando por mi;;

si no estas aqui no se vivir por eso te necesito, te necesito pero para toda la vida, te amo tantísimo. . . y no voy a negar que tu eres quien me ha hecho soñar quien me a enseñado a amar. . .  siempre ire a donde tu estes, acuérdate de quien te hizo soñar , reir y ser feliz porque yo siempre me acordare de ti !
Apesar de que la luna no brille mañana , me dara igual pues solo verte reir es lo que me hace feliz cariño , y es verdad que una mirada distinta o algun gesto mas frio se clava en mi pecho , pero amor hay esta la magia , eso es el poder sentir amor , no imagino tus heridas si algun dia te vas lejos , por eso  NO QUIERO que dejes de decirme nunca *teamo mi chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario