lunes, 3 de enero de 2011

Nunca dejes de iluminar mi vida, nunca dejes de ser mi motivo para sonreir.

tiemblo con solo recordar tus besos, tu cercania, tu respiracion agitada, el sabor de tu boca dulce, tus ansias escondidas presentes, tus palabras locas. Todo tu me estremeces con tus besos soñadores, desde tu A hasta la Z son tus palabras que me abrieron el cielo,para sentir que lo nuestro es imposible pero posible, secreto pero realidad. Estoy aqui para expresarte este sentir , asunto solo de dos, tu y yo los protagonistas de este cuento con principio y sin final,me pierdo en el laberinto de tus besos enamorados y es que tus besos me atrapan, me aceleran los sentidos,yo tambien tengo millones de besos, uno diferente para ese momento que no es casualidad, besos de angel, besos inocentes, besos apasionados,besos que contienen ternura que hay en mi,la pasion de un fuego que me quema, la inocencia de una niña que quiere jugar, ven vamos por el sendero de los sentimientos, sigueme perdamonos entre la realidad y la fina linea de la fantasia, dejame llevarte por la aventura del sentir que inicia con mis besos, sigue con mi poesia atrevida que te susurra al oido, continua con pura adrenalina , sientes el temblor de nuestros cuerpos, te sudan las manos, nuestros corazones laten al compas de este sentir,se estremece hasta la ultima fibra de nuestro altar, se inquietan nuestros sentidos, se alborotan las hormonas, son nuestros cuerpos en una sola piel, en una sola entrega, mis labios son la guia, mi cuerpo el mapa donde te pierdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario