domingo, 16 de enero de 2011

INCLUSO DESPOES DE MI MUERTE, MANTENDRE VIVA LA LLAMA QUE NOS UNE.

Siempre, es la palabra que tú y yo denominamos como incluso más allá de la propia muerte.

Yo el dia que te conocí pensé en el siempre, el siempre que tiene todo el mundo en la cabeza, un siempre tonto y ñoño, el típico siempre que se suele decir…

Cuando te perdí, me di cuenta que había perdido alguien muy importante, en ese momento me di cuenta que un Siempre es como el que tengo ahora en mi cabeza.

Tu eres la persona más importante en mi vida, por encima de cualquier persona que pueda pasarte por la cabeza, te lo digo enserio mi amor…, Yo no sería capaz de vivir sin ti…

Eres mi vida, no te dejare escapar, y ten por seguro que jamás me iré de tu lado…

-uno de octubre de dos mil diez,
   -Jony: (escribe sobre el peto de Dani) “1.10.2010” V&J
   -Vero: (mira a Jony con cara de no entender nada)
   -Jony: (se acerca al oído de vero) ¿Quieres salir conmigo?
   -Vero: Si
 Vero y Jony se besan firmando el amor, el amor que compartirán para Siempre, un Siempre especial, un Siempre que solo ellos 2 conocen y saben cómo es…

Mi amor, Lo eres TODO para mí… 



1 comentario:

  1. cariño, 3 cosas
    1º se que deberia aver puesto la cancion, pero tengo k terminarla, ii e exo esto xke lo e leido ii no podia resistirme..
    2º no se lee bien, tampoco es que sepa yo manejar esto del blog xD
    3º y por ello la mas importante...
    TEAMO(L)

    ResponderEliminar