lunes, 31 de enero de 2011

Mi mundo... TÚ! (8)

Descubrir un nuevo mundo, sin horizontes ni fronteras, ni vayas ni carreteras, solo un par de amigos, por el amor poseídos, conquistados por un lazo, que a veces se convierte en mazo, pero es el verdadero confín de la felicidad, mirar a la persona que amas ii decirle que no la dejaras jamás..

A mas decir, desde el día que la conocí, supe que sería para mí, con mucho miedo por si no fuera así, pero con esta canción te juro el amor eterno, no te lo digo por hacer esto más tierno, te quiero y esto que te digo es totalmente sincero, uno del diez de dosmil cero diez, un beso con el que firmamos nuestro amor a la vez…

Y esque, por ti moriría las veces necesarias, pactaría con el diablo, lo dejaria todo,  porque tu mi vida, eres mi mayor tesoro.
Te necesito como pez al agua, como escritor a cada palabra, como mago a su abra cadabra…

Sus manos acariciando mi cara, hacen que no me preocupe por nada, cuando su mirada me impacta, es como una bala, darle 1000 caladas a un porro y quedarme con mas ganas, es como describiría un beso de ella, mi vida, la chica de mis sueños, la mas bella…

Soy un borracho, y bebo de esta botella, en su etiqueta pone AMOR, desde que bebo de esta no siento ningún dolor, es mi metáfora, te cantaré de farola en farola, hasta que la llama de mi vida la apage una ola.

Si un dia no te tengo, te juro que mi vida acabará en un suicidio, suicidio asistido por mi puño y letra, dejare la poesia, dejare de ser poeta, dejare de ser persona, para subir al cielo y poder ver tu cara desde alli, la cara mas mona..

Y esque, por ti moriría las veces necesarias, pactaría con el diablo, lo dejaria todo,  porque tu mi vida, eres mi mayor tesoro.
Te necesito como pez al agua, como escritor a cada palabra, como mago a su abra cadabra…

Simplemente, es puro Rap lo que ronda por mi mente, y por mi mente rondas tu, poesia es evidente, nos amamos, si hace falta nos vamos contracorriente, con solo verte, hace que mi corazon palpite fuerte, tu fuiste desde el dia que te conoci mi amuleto de la suerte, un segundo a tu lado y para mi no existe la muerte.

Tu eres mi mundo, lo que siento es muy profundo, pero no me hundo, porque te tengo ami lado, eres la persona de la que estoy enamorado, haciendote esta cancion y totalmente colorado, al borde de la lagrima, escriviendo cada rima, siendo de amor tu victima, y ella es mia, la niña mas bella, es unica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario