sábado, 22 de enero de 2011

No me cansare de seguir tus pasos para no perderte la pista nunca*

Ahora mismo, sí ahora, en este mismo momento están callendo mis lagrimas sobre las teclas del ordenador, pero no de tristeza simplemente porque pienso que no puedo estar ni un dia sin ti y  no me lo imagino, lloro porque me cuesta pensar que porfin e encontrado lo que tanto tiempo llevaba esperando, y un día así, sin mas apareció y desde ese momento  me has echo la persona mas feliz del mundo.
Eres has sido y serás siempre mi mejor regalo porque sinceramente desde que te vi , sabia que tu eras para mi ..  

Eres algo único y por ello no quiero que nunca te sueltes de mi mano porque para mi eres solo TU y tienes algo que me a enamorado hasta lo mas profundo y quiero ser por siempre tu niña..



No hay comentarios:

Publicar un comentario