miércoles, 2 de marzo de 2011

where you go, I will go...♥

uno,dos... CINCO meses son los que e pasado al lado de la persona que mas he querido en la vida, con la persona mas maravillosa del mundo, la persona que día tras día me a demostrado que vale mas una mirada que mil palabras, que la vida hay que saber vivirla y aprovecharla,  sobre todo si estoy a su lado, no quiero perder ni un solo segundo pudiendo estar a su lado, no quiero pensar que me pueda faltar algún día, solo quiero pensar y jurarle que esto será para siempre, no un simple siempre de esos que no significan nada.. sino un SIEMPRE JUNTOS, un SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO,un SIEMPRE TE VOY A AMAR, eso y muchas cosas mas es lo que significa para mí, y lo que siento por tí es tan grande que nunca nadie mas que yo sabrá lo muchisimo que teamo y que tenecesito a mi lado cada segundo, cada minuto... Nadie se puede hacer a la idea de cuantísimo significas para mí.  Solo te puedo jurar que nunca más amaré a otra persona como teamo atí, nunca nadie sabrá darme lo que tu me das, porque nunca habrá nadie mas en mi cabeza ni en mi vida, mi corazón y mi cabeza no dejan de pensar en ti pequeño, tenlo muy claro porque el dia que tu no estés yo muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario