miércoles, 23 de marzo de 2011

la estrella mas bonita vive aquí en la tierra ♥

1102010,el amor que mas me ha llegado a demostrar, el que mas me ha enseñado, la verdad es que no supe la primera vez lo que perdi, contigo tan solo recuerdo las mas bonitos momentos(porque solo hay bonitos si estoy a tu lado), quiero besar tus labios asi si me lo permites quiero hacerlo siempre cada dia de mi vida, a cada minuto a cada segundo.., ya nose como decirte y expresarte que eres lo mejor que me ha pasado, lo mas grande, y que te necesito toda la vida a mi lado, porque si no estoy a tu lado nose vivir.. 
me falta TODO¡

Somos tal para cual, somos iguales, compartimos unos sentimientos tan grandes que esto no podrá acabar nunca porque yo voy a luchar hasta quedarme sin aliento, hasta mi lecho de muerte...

Sí, te necesito, porque sin ti no soy ni el 50%, tu me lo dás todo con tan solo respirar, no hace falta que hagas nada mas, para mi eres perfecto, para mi eres mi mundo y mucho mas que eso. . .
Porque voy a estar siempre contigo, voy a estar todos los días de mi vida dando todo de mi parte para que esto no termine. . .  y me la suda toda la gente que se interponga, todo lo que pase, y todos aquellos que nos intenten joder.

Quiero oirte decir una vez mas que esto va a ser para siempre, porque nunca me cansaré de escucharlo, y menos si esas palabras salen de tu boca . . .

Porque desde que estoy contigo me siento viva, me siento bien, e incluso me haces feliz, porque cuando estoy contigo nose como decirte.. que todo es perfecto, asique ya sabes TU & YO y que le jodan al mundo entero, mientras este contigo ya puede ser el día del juicio final  que yo voy a estar hay a tu ladito, para que me des los mil y uno besos que me das, los tropecientos abrazos que nos damos, y ir siempre agarraditos de la mano o de la cintura, el caso esque con tal de estar contigo puede estar pasando de todo, que yo no me voy a soltar de ti , porque ESTA HISTORIA ES PARA SIEMPRE Y YA LO SABES PEQUEÑO que para mí esto es mejor que un sueño, mejor que cualquier otra cosa  . . .  es una sensación que nunca mas sentiré con nadie, solo contigo y para SIEMPRE.
Que sepas que voy a estar siempre a tu lado, pase lo que pase, tan solo tienes que mirarme para decirme con tan solo una mirada que me necesitas, o que me quieres... o simplemente mirame, mirame y así sabré que nunca te voy a perder mientras me mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario