sábado, 16 de abril de 2011

Mi cabeza, tu mis pensamientos

Si porque cada vez que pienso eres tu quien inunda mis pensamientos,
mil preguntas rondan en mi pero pensando siempre en ti
no solo un instante sino algo constante

Te he dicho mas de una vez que amarte es lo que me hace feliz, pero no es solo eso,
me hace vivir, me hace ser, me hace sentir, me hace..

Tambien te he dicho mas de una vez que lo eres todo, porque sin ti no soy nada y
sin ti no seria capaz de vivir, lo eres todo y te necesito porque a cada latido de tu
corazon mi corazon puede sonreir,
hay gente que no cree en lo que vivimos nosotros, ellos sabran, yo solo se que eres
el mejor regalo que me ha podido dar el cielo..

Jamas pense que llegara a tener tanta suerte, pero apareciste tu y desde entonces tu eres
mi suerte,

necesitaba decirte esto, aunque me da mucha rabia el no poder expresarme al 100% de lo que siento, se que es imposible, pero se que con el tiempo te daras cuenta de que Te amo mucho mas de lo que crees..

1.10.2010 Principio de un sin fin, Gracias mi amor(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario